Social Icons

martes, 27 de mayo de 2014

Gala del deporte 2014

La Universidad de Navarra ha cerrado su curso deportivo este viernes con la Gala del Deporte 2014. El acto celebró este viernes en Civivox Iturrrama, donde se entregaron las distinciones y reconocimientos deportivos del presente curso a los alumnos, profesores y centros universitarios más destacados. 

Entre los premios más destacados destacan el Galardón al mejor deportista de la Universidad de Navarra, que ha ido a parar en manos deJavier Valderrey (Medicina) y Amaia Benavente (Escuela de Ingenieros de San Sebastián - Tecnun); el Galardón del Centro de Estudios Olímpicos a los Valores del Deporte, que ha recaído en el periodista Chus Luengo y el Club Deportivo San Ignacio; y los tres galardones del Trofeo Rector 2014: a Goimendi, como Mejor Colegio Mayor, a Medicina, como mejor facultad y al Colegio Mayor Mendaur y la Facultad de Económicas, por su participación. 

Asimismo, en esta edición, se ha otorgado como novedad el Premio Deporte Solidario que ha recalado en Teresa Gutiérrez, por el Taller de Baloncesto que ha organizado para más de 30 niños inmigrantes con la Fundación Core.



By Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates